jueves, 15 de julio de 2021

Los beneficios del tratamiento de ortodoncia temprano


Cuando se trata de cuidar la salud bucal de su hijo, puede pensar que está haciendo lo suficiente. Hacer que se cepillen dos veces al día y usen hilo dental una vez al día puede parecer ir en la dirección correcta. Pero están sucediendo muchas cosas a un nivel que no se puede ver, y ese desarrollo podría conducir a problemas dentales en el futuro. ¿Sabías que puedes reducir la cantidad de tratamiento oral que puedan necesitar más adelante? ¡Es cierto!

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com


Ya sea que haya recibido una remisión de su dentista o si piensa que sería una ruta más segura para programar por su cuenta, podría ser el momento de llamar y hacer la primera cita. Además de cepillarse los dientes y usar hilo dental con regularidad, consultar al especialista puede proporcionar enormes beneficios.

Primeros pasos Los
niños deben tener su primera cita con el especialista cuando tengan 7 años. No mucha gente piensa en los aparatos de ortodoncia cuando se trata de cuidar los dientes de sus hijos. Eso es, al menos, hasta que se den cuenta de que hay un problema. Para entonces, es posible que sean necesarios planes de tratamiento más amplios.

Al hacer que su hijo comience el tratamiento temprano, es posible que lo esté salvando de años de problemas vergonzosos asociados con sus dientes y su sonrisa. Puede reducir o prevenir tratamientos necesarios más agresivos más adelante para corregir problemas bucales. Su especialista también puede prevenir los malos hábitos bucales o corregirlos lo antes posible.

Cuando usted hace que su hijo comience con el tratamiento temprano, se sientan las bases para una boca sana y una sonrisa hermosa. Básicamente, el especialista puede vigilar su desarrollo oral en cada etapa y abordar las inquietudes lo antes posible. Cuanto más pueda hacer para ayudar a guiar a su hijo hacia una sonrisa y dientes saludables, ¡mejor estará!

Áreas problemáticas
Tener una sonrisa agradable le da al niño mucha confianza. Sonríen más, se sienten bien al hacerlo y evitan sentirse avergonzados, como hacen algunos que tienen problemas bucales. A menudo, los niños que sufren de dientes o mandíbulas torcidos pueden ser objeto de burlas o, como resultado, tienen menos confianza en sí mismos.

Una condición importante que el tratamiento de ortodoncia temprano puede ayudar a abordar es una sobremordida profunda, que también se conoce como "dientes salientes". Si bien los niños que tienen esta afección pueden crecer siendo objeto de burlas y sentirse avergonzados, el especialista podría ayudar a corregirla mediante un tratamiento de ortodoncia temprano.

Algunos de los tratamientos de ortodoncia tempranos más comunes que pueden ayudar a los niños incluyen:

Tirantes. Algunos niños pueden beneficiarse de tener aparatos de ortodoncia, incluso parciales, a una edad temprana. Corrigen las mordidas cruzadas y previenen daños en las estructuras de soporte.
Expansor palatino. Esto puede corregir una mordida cruzada severa.
Sombrerería. Esto puede corregir los dientes salientes.
Mascarilla. Este es un tratamiento que puede corregir una mordida insuficiente.
Primeros pasos Los
dientes torcidos y apiñados son a menudo una afección hereditaria. Debido a que generalmente es hereditario, si tiene antecedentes familiares, es especialmente un candidato ideal para llevar a su hijo al especialista para exámenes y tratamiento tempranos.

Sin embargo, los problemas de herencia no son la única forma en que ocurren los problemas con los dientes. Algunas razones adicionales por las que los niños pueden tener problemas dentales incluyen accidentes, chuparse el dedo o la pérdida temprana de sus dientes temporales. Hay muchos problemas que pueden contribuir a que su hijo tenga problemas con los dientes. Pero la buena noticia es que, por lo general, se pueden abordar, ¡incluso a una edad temprana!

Para comenzar a llevar a su hijo al ortodoncista, simplemente programe una consulta. Los tratamientos y la orientación que reciben hoy pueden ayudarlos a salvarlos de años de vergüenza y posiblemente un tratamiento más intenso más adelante. Cuando se trata del cuidado de la salud bucal de los niños, la prevención y la detección temprana son fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADA

Abogado penalista especialista en delitos de corrupción en Molins de Rei

¿Necesitas asesoramiento legal en materia de delitos de corrupción en Molins de Rei? En este artículo, te explicaremos la importancia de con...