domingo, 16 de julio de 2023

Películas Coreanas - Restauradas desde 1920 de Libre acceso.

El Archivo Fílmico Coreano (KFA) ha compartido más de 200 películas de forma gratuita en YouTube, muchas de las cuales se han subido a la plataforma en versiones restauradas.

Link

https://www.youtube.com/user/KoreanFilm/videos 

Haedong Yonggungsa Temple. Busan, South Korea

El Archivo Fílmico Coreano (KFA) es una organización sin fines de lucro que se dedica a la preservación, conservación y promoción del cine coreano. Fue fundado en 1978 por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur.

El KFA tiene su sede en Seúl y cuenta con una colección de más de 100,000 películas coreanas, que incluyen largometrajes, cortometrajes, documentales y películas caseras. La colección del KFA está abierta al público y puede ser consultada por investigadores, estudiantes y cinéfilos.

El KFA también organiza una serie de eventos y actividades para promover el cine coreano, como proyecciones, festivales y talleres. El KFA también trabaja en estrecha colaboración con otras organizaciones de cine de todo el mundo para promover el cine coreano a nivel internacional.

El KFA es una organización importante para el cine coreano y juega un papel vital en la preservación y conservación de la historia cinematográfica de Corea del Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADA

Abogados en Molins: Tu aliado legal para cualquier situación

  ¿Necesitas asesoría legal en Molins? ¿Te encuentras en una situación legal compleja y no sabes a quién acudir? En Vromero Advocats , un e...