miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Por qué tener un blog? bye bye Facebook


Todos o la mayoría de mis contactos (lo cual no es todos después de todo), usan las redes sociales, en mayor cantidad FACEBOOK. Es divertido ver y leer lo que publican, comentarios sueltos acerca de la cotidianidad, fotos del último tono o lugar donde la pasaron y uno que otro chiste.

Pero, ¿Se han dado cuenta que no existen en ningún buscador?, y que todos tus comentarios los leerán tus amigos y los amigos de tus amigos (cosa que no es para nada mala, pero si decepcionando midiendo la cantidad de kilometros de cables y wifi que tiene internet en todo el mundo y la importancia de mis ideas - SIC - EGO EGO EGO EGO).

Así que en un acto de rebeldía doy un salto fuera de la egosfera para ir a la blogosfera. Debe ser mas divertido y sobre todo inquietante la idea que exista la posibilidad de cuando escriba sobre televisión o los lugares que visité exista la posibilidad de que alguien esté buscando lo mismo.

#NoMasFacebook #NoMasTwitter #HolaMundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADA

Cuidades pérdidas en el Amazonas

Científicos hallan una vasta red de ciudades de 2.500 años de antigüedad en la selva amazónica, revelando una civilización agraria hasta aho...